Somos una empresa patagónica dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales en el campo del equipamiento eléctrico, principalmente para el sector petrolero e industrial.

Nuestro equipo se ha fijado los más altos estándares en lo vinculado a la logística de distribución y entrega, asesoramiento técnico, calidad de proveedores, productos suministrados y disponibilidades, orientándonos a la atención, interpretación y satisfacción de los clientes. Todos los proyectos y/o cotizaciones están respaldados por técnicos especializados y por los Departamentos de Ingeniería de las marcas de primera línea que confían en nosotros para representarlos. Para alojar el completo stock que ponemos a disposición de nuestros clientes contamos con un moderno depósito de materiales modular y sectorizado, que puede ser recorrido a los efectos de permitir una mejor y más ágil selección de materiales. Nuestro propósito: respuesta inmediata, provisión eficaz y oportuna.Este último año,interpretando la demanda del mercado, incorporamos nuevas

tecnologías de procesos como convertidores para medición de presión, caudalímetros y sistemas para medición de temperatura, como así también la integración de motores más su respectivo accionamiento. Cada cliente es para nosotros importante y se constituye en nuestro desafío: desde las oficinas comerciales y de atención al cliente realizamos un permanente seguimiento informatizado con nuestro sistema integrado, que permite visualizar las etapas de cada proceso. Nuestro compromiso: cumplimiento de especificaciones y tiempos. Estamos convencidos de que la capacitación es un decisivo factor competitivo. Con ese propósito funciona en nuestro edificio una gran área de 250m2, totalmente equipada, que utilizamos tanto para la formación permanente de nuestro propio plantel como para conferencias, charlas técnicas y encuentros para nuestros clientes. Esta política empresarial ha llevado a que Equipel sea hoy la empresa líder en provisión de equipamiento eléctrico, y un socio confiable para la expansión de las empresas de la región.

MISIÓN
Brindar soluciones integrales en el campo del equipamiento eléctrico con valor agregado para nuestros clientes. Proveer productos y servicios confiables para acompañar a nuestros clientes en sus estrategias de negocios, apoyándonos en la innovación, en la mejora continua, y en precios competitivos.

VISIÓN
Ser un referente en lo vinculado a la provisión de equipamiento.

Competitividad:
nos esforzamos en ser líderes en aquellos mercados en los que decidimos competir, ofreciendo productos y servicios que aseguren a nuestros clientes contar con la mejor de las soluciones posibles.

Calidad:
es la esencia de todas nuestras operaciones.Básicamente se evidencia en los productos que ofrecemos, aunque el concepto se aplica también al equipo de trabajo, instalaciones, ubicación estratégica y herramientas y dispositivos.

Innovación:
es un eje central de nuestro negocio. La misma puede predecirse a través de la búsqueda de soluciones para nuestros clientes. La meta de nuestra empresa es ir a la vanguardia de la innovación en el mercado de equipamiento eléctrico.

Generar Valor:buscamos generar valor agregado mediante el equipamiento eléctrico que proveemos. Esto lo logramos a través del asesoramiento técnico, la capacitación y el aseguramiento constante de la calidad en nuestras operaciones.

Trabajo en Equipo:todos contribuimos a una premisa que consideramos fundamental; generar valor agregado a nuestros clientes. En este sentido es que trabajamos conjuntamente alineados bajo un mismo objetivo.

Política de Calidad

Política de Calidad

Local Comercial: De fácil acceso y con un superficie de 800m2, nuestros clientes encontrarán en exhibición los productos que comercializamos. Para una mayor comodidad, contamos con estacionamiento propio.

Depósito de Materiales: Contamos con tres depósitos modulares y sectorizados en los que alojamos los más de 10.000 productos que contamos en stock permanente.

Sala de Capacitación: Recientemente renovada y con unacapacidad para 50 asistentes, nuestra Sala de Capacitacióncuenta con una nutrida agenda de cursos y seminarios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Talles de Armado de Tableros: Totalmente equipado con las herramientas necesarias para el armado de tableros eléctricos. Adicionalmente, contamos con el instrumental para el desarrollo de pruebas FAT.

Somos parte integrante de Grupo Redelec Argentina S.A., la primera red de empresas proveedoras de soluciones yproductos eléctricos de la Argentina.

La sinergia resultante del trabajo en equipo que conlleva pertenecer a la red de mayor cobertura del país, nos exige una constante búsqueda de la eficiencia en beneficio de nuestros clientes, brindando servicios con los más altos estándares de calidad, que constituye la ventaja diferencial por antonomasia.

Grupo Redelec Argentina S.A. nos promueve a la búsqueda permanente de la excelencia, exaltar nuestros valores de honestidad, integridad y transparencia, que en concomitancia con los valores de la red, nos impulsa a embarcarnos en la incansable tarea de seguir siendo líderes en los cambios y pioneros en la expansión de un mercado eléctrico en permanente movimiento.

Como empresa integrante de Redelec, nos enorgullece ser una pieza esencial en la construcción del futuro de la red, en la revalorización del canal distribuidor y en la renovación de ideas y nuevos negocios, motores fundamentales del crecimiento incesante del grupo.

cifras

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.