stock
asesoramiento
entrega
seminarios
soporte_tecnico

AMPLIO STOCK LOCAL: Contamos con un amplio stock de todas las marcas líderes en el rubro dando respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL: Para adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes,estamos en permanente evolución. Tenemos un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitado para abordar las problemáticas específicas presentadas por nuestros clientes.

ENTREGA AGIL: Contamos con una flota de vehículos propios aptos para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, garantizando eficiencia y rapidez en la entrega.

SEMINARIOS / CHARLAS / CAPACITACIONES: Periódicamente dictamos seminarios, charlas y cursos de capacitación para que nuestros clientes puedan profundizar sus conocimientos y tomar contacto directo con las nuevas tecnologías que se presentan en el mercado.

SOPORTE PRE Y POST VENTA: Asesoramos a nuestros clientes desde la identificación de su necesidad, desarrollando la solución adecuada y acompañándolos en su implementación. En todo momento ponemos a disposición nuestra experiencia y conocimiento técnico de modo de lograr una relación de negocio que perdure en el tiempo.