Salón de Ventas

 
De fácil acceso ingresando por multitrocha Ruta Nac. 22 en cercanías al puente carretero que une las provincias de Río Negro y Neuquén. Cuenta con exposición de productos, lo que permite el contacto directo con los mismos facilitando la selección.
 

Depósito de Materiales

 
Modular y sectorizado con aplicaciones modernas de manejo, que optimizan el funcionamiento. Puede ser visitado y recorrido por los clientes a efectos de permitirles una mejor y más ágil selección de sus materiales.
 

Sala de Capacitación

 
Con capacidad para 100 personas totalmente equipada. Allí se dictan cursos de actualización técnica y presentaciones de productos. Este es utilizado tanto por los clientes externos como por nuestro equipo de trabajo.
 

Taller de armado de tableros

 
Totalmente equipado con las herramientas, equipos e instrumentos necesarios para el armado y realización de ensayos FAT de los tableros, permite el desarrollo de diferentes proyectos en forma simultánea y ordenada. Cuenta también con personal especialmente capacitado, brindando la posibilidad de asistir la puesta en marcha de los tableros en caso de que el cliente lo requiera.
 

Departamento Técnico

 
Contamos con una departamento técnico especialmente dedicado al desarrollo de soluciones a medida de nuestros clientes. Nuestro departamento técnico desarrolla también la ingeniería de los tableros construidos en nuestro taller de armado de tableros, supervisando los ensayos FAT y brindando la posibilidad de asistir la puesta en marcha de los mismos en caso de que el cliente lo requiera.